Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

El PP se vuelca con Sebastián Pérez y llena la provincia de sus carteles

  • La imagen del candidato al Senado es tan visible o más en algunas zonas que la de Concha de Santa Ana · Repite la inusual promoción que hizo cuando optó a la Diputación

En algunas avenidas del Zaidín y en las calles de Bola de Oro la imagen del PP es Sebastián Pérez, quien como candidato al Senado gana protagonismo, incluso, a la cabeza de lista de su partido al Congreso de los Diputados, la debutante Concha de Santa Ana.

Es inusual que un candidato al Senado ocupe tanto espacio electoral en una cita a las urnas, pero no es la primera vez que el PP de Granada apuesta por la imagen de su presidente para llegar a los electores. Ya lo hizo en las pasadas elecciones municipales en la que, por primera vez, un político hizo campaña como aspirante a presidir la Diputación Provincial. Fue el propio Sebastián Pérez el que inauguró esta novedosa campaña, que repite ahora como candidato al Senado. "Sebastián Pérez, ahora Granada", rezan los carteles y banderolas colocados en zonas estratégicas del Zaidín, en el entorn o del Palacio de Deportes, en Bola de Oro, y en Neptuno, entre otras. En el caso del Zaidín, contrastan por su cantidad con las de Concha de Santa de Ana.

"Sebastián Pérez se ha recorrido los 168 municipios; tiene un nombre en la provincia y es muy querido", explican fuentes del PP de Granada para justificar que la imagen de su presidente provincial "comparta" protagonismo con la de Santa Ana y Carlos Rojas, su cabeza de lista al Parlamento de Andalucía. Porque desde el PP se pone el acento en que la cartelería del presidente provincial como candidato al Senado está "en igualdad de condiciones" con la de los otros candidatos. Y aportan otro dato: en la Costa es evidente que predominará la imagen de Carlos Rojas, el alcalde de Motril y número uno del PP al Parlamento de Andalucía.

También habrá vehículos con su imagen que recorrerán la provincia reclamando la confianza de los votantes para el PP, como ya hizo en las municipales cuando no ocultó su aspiración a presidir la Diputación Provincial. Los vehículos son aportados por la dirección nacional, la regional y también la provincial, que apuesta por la imagen de su presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios