González rectifica y pide a Rajoy y a Pizarro que retiren sus insultos a Zapatero

  • Matiza que no llamó imbécil a Rajoy, sino que dijo que "era una imbecilidad" la frase del candidato del PP en un reportaje en 'El País' en el que se consideraba "más razonable, más moderado y más equilibrado" que Zapatero.

Comentarios 70

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha rectificado sus declaraciones referidas al candidato del PP, Mariano Rajoy, aunque ha pedido al líder popular y al número dos por Madrid Manuel Pizarro que también rectifiquen sus "insultos" a José Luis Rodríguez Zapatero.

En un mitin en Jerez de la Frontera, González ha hecho alusión a la polémica suscitada por lo que dijo en un acto en Málaga, en el que señaló que "sólo a un imbécil" se le ocurre decir de sí mismo "soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero".

"En todo caso, rectifico, porque dicen que rectificar es de sabios", ha señalado González, quien a continuación ha pedido a Rajoy y a Pizarro que también lo hagan porque ha asegurado que tiene "tres folios de insultos a Zapatero y cuando hemos pedido que rectifiquen siempre han dicho que no".

Por otra parte, ha pedido para el PSOE "una mayoría de verdad", como la que obtuvo él en 1982 con 202 diputados y ha pedido a la gente que "vote con ilusión".

"Después de un cuarto de siglo de mejoras no podemos dejar España en manos de esta gente que no creen en España y muchos menos en Andalucía", ha dicho González.

En el mitin celebrado en el Polideportivo Kiko Narváez ante unas 2.500 personas, ha intervenido también el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, cabeza de lista del PSOE al Congreso por Cádiz.

Rubalcaba ha hecho referencia a las declaraciones de la diputada del PP Ana Mato, que ha dicho que los niños andaluces son "prácticamente analfabetos". Según Rubalcaba, "la derecha no ha perdonado nunca que los andaluces voten al PSOE, la derecha tiene verdadera fobia a Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios