Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fórmula 1

Toro Rosso despide a Bourdais

La escudería italiana de Fórmula 1 Toro Rosso anunció el relevo del francés Sebastian Bourdais como piloto oficial. Esa salida podría significar la entrada del piloto español Jaime Alguersuari, aunque todavía no está confirmado de manera oficial.

Lo que sí es seguro que Sebastian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo", según informa Franz Tost, director de la marca. En una corta misiva, el equipo, ex Minardi, indica que el anuncio de su sustituto se hará en breve, pese a que desde hace un par de semanas todo apunta que el lugar será ocupado por Alguersuari. Si esto se produce, el español se convertiría el próximo domingo 25 de julio, en el Gran Premio de Hungría, en el piloto más joven de la historia en debutar en una prueba del Mundial de Fórmula 1.

Bourdais, mientras, está estudiante emprender acciones legales contra la Toro Rosso. El galo manifestó estar "muy decepcionado y sorprendido por la decisión" y considera que el equipo ha incumplido sus obligaciones contractuales al despedirlo, por lo que ha dado instrucciones a sus abogados para emprender acciones legales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios