Deportes

Dos eventos deportivos coinciden con la feria de octubre

  • Celebración en Fiñana del I Torneo de Fútbol Sala y Carrera BTT coincidiendo con el fin de semana de la feria de octubre del municipio.

El pasado fin de semana, 18, 19 y 20 de octubre coincidiendo con la celebración de la Feria de Otoño de Fiñana, tuvieron lugar varios eventos deportivos celebrados en nuestro municipio.

Durante los días 18 y 19 se llevo a cabo el I Torneo de Fútbol Sala celebrado en el Pabellón de Deportes y organizado por el Ayuntamiento de Fiñana.

Finalmente fueron 5 los equipos participantes venidos desde distintos puntos de la provincia de Granada, Abla (Almería) y del propio municipio. El torneo alcanzó su máxima influencia de público mientras de disputaba la final. Los partidos transcurrieron sin incidentes siendo arbitrados por Andrés Cascales y "Coco".

El equipo “Los de Graná” se hizo con la victoria quedando como segundo clasificado del torneo "Los Gasmonky" equipo del municipio. Ambos se llevaron un premio en metálico junto con el trofeo de primer y segundo puesto respectivamente.

El domingo 20 de octubre, tuvo lugar la carrera BTT perteneciente a la Marathon 2013 "Sierras de Almería" en su paso por el municipio de Fiñana que acogio dicha prueba en el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada. La carrera BTT organizada por Diputación de Almería y Ayuntamientos implicados, se desarrolló sin incidentes contó con una gran afluencia de participantes, otorgandose al final de la misma prueba premios a las diferentes categorías que acudieron al evento.

Esta carrera es la tercera de las cinco que forman el circuito BTT mencionado anteriormente, celebrandose en los municipios de Lubrín, Félix, Fiñana, Lucar y Huercal de Almeria. Quedando por disputar dos pruebas del calendario que compone dicho circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios