Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Festival de Cine Sevilla

Villaricos acoge la fiesta de bienvenida del Festival DreambeachSheela Na Gig lleva su música hasta el Castillo de Guardias Viejas

House, dance, techno, trance, edm, drum & bass, toda la electrónica vista y por ver comienza hoy en Villaricos. Dreambeach Villaricos despertará hoy jueves 6 de agosto los sentidos de los más audaces y madrugadores porque da comienzo el espectáculo con su Welcome Villaricos, una gran Fiesta de Bienvenida llena de color donde a partir de las 17 horas y en el Camping Área actuarán grandes nombres esperados como el Dj holandés Oliver Heldens, Paco Osuna, Sam Feldt, Fer Br, Gioser, The Privilege y muchos más.

Recordar que durante todo el fin de semana pasarán por los diferentes escenarios los Djs nacionales e internacionales del momento como Nicky Romero, Fatboy Slim, Loco Dice, Sven Vath, Armin Van Buuren, Carl Craig, Derrick May, Luciano, Damian Lazarus & The Ancient Moon, Matador, Maceo Plex y Paul Kalkbrenner, etc.

Más de 40.000 "dreamers" se esperan disfruten de sus artistas y del buen ambiente este fin de semana en Villaricos. Los dispositivos ya están preparados.

El Castillo de Guardias Viejas acoge hoy jueves, 6 de agosto, la actuación del grupo Sheila Na Gig dentro del Ciclo de Conciertos que se está desarrollando durante los meses de verano en este importante espacio cultural. El concierto que tendrán lugar a partir de las diez y media de la noche, reunirán a público aficionado a la música celta.

Sheela Na Gig presenta un repertorio renovado y creado para la ocasión. Este programa estará inspirado en gran parte en el countys sligo y galway y algunas incursiones en el folk estaunidense, subrayando así la íntima relación entre la música irlandesa y el country americano. Esta formación mostrará una propuesta que seducirá por su alto grado de madurez alcanzada a lo largo de diez años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios