Feria de San Fernando

Las mujeres, otra vez protagonistas

  • El miércoles es el Día por excelencia de las mujeres en la Feria del Carmen y de la Sal. Por eso, desde la una de la tarde se han programado una serie de actos para conseguir que disfruten, como se merecen, de esta jornada

Las mujeres serán las protagonistas el próximo miércoles en el recinto ferial de La Magdalena. Como ya es tradicional, desde hace varios años, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando dedica una jornada de la Feria a las mujeres isleñas.

La convocatoria será a la una de la tarde, hora en la que está prevista la concentración de mujeres en la entrada del recinto ferial para dar inicio a la celebración. A partir de ese momento, se dará el pistoletazo de salida a una jornada que, año tras año, se va consolidando y que cada edición de la Feria atrae a más personas, no sólo de la ciudad, sino también del resto de localidades de la Bahía de Cádiz.

Para ello, diversos colectivos y entidades que instalan sus casetas en el recinto organizarán, un año más, actividades y degustaciones. Pero, sin duda alguna, la caseta municipal será un importante punto de encuentro.

En este enclave, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando ha organizado diversas actividades. A las cinco de la tarde tendrá lugar una exhibición de danzas exóticas, con el espectáculo denominado ‘Andalusiat’, que correrá a cargo de Naima Bakkali y su grupo. Coreografías y músicas exóticas harán que las mujeres que allí se congregen disfruten de esta jornada de Feria.

A continuación, la moda flamenca y la alta peluquería estarán presentes en el escenario de la Caseta Municipal de la mano de Giovanni Ferré y Noelia Bértalo, que mostrarán las últimas tendencias para la Feria.

Pero la jornada dedicada a las mujeres no se limitará sólo al día, ya que también por la noche se sucederán en este espacio las actuaciones musicales de Fran Alcázar y las orquestas Energía Positiva y Habanalup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios