Feria de La Línea

Mucho arte en la Municipal de la mano de Las Carlotas

  • El dúo de artistas ofrece una gran noche en un local abarrotado de público

El viernes por la noche, Las Carlotas llenaron la Caseta Municipal hasta el punto de que los espectadores terminaron de pie en la pista de baile del establecimiento.

Durante todos los días de feria, según cuenta el coordinador municipal de Fiestas, Rafael Cordón, la Caseta Municipal ha presentado muy buen ambiente y se ha mantenido llena.

“La cocina que tenemos es muy buena y eso ayuda a que la gente acuda al local para cenar o almorzar con sus familias y amigos”, comentó Cordón.

“El viernes el ambiente fue buenísimo, nunca se ha visto la caseta tan llena como ese día. El jueves, con la actuación de El Mani, también estuvo a hasta los topes”, apuntó el responsable municipal de Fiestas.

Y es que la agenda de actividades ha estado llena desde el primer día, y esta noche, para poner el punto y final a la Velada y Fiestas, la Caseta Municipal ofrece a partir de la una de la madrugada un baile amenizado por la orquesta California.

Pero esto no ha sido todo, pues desde el viernes de Coronación, con el pregón de Víctor Quintanilla y la actuación de Erika Leiva, los miembros de este establecimiento han vivido las fiestas sin descanso.

El sábado tuvo lugar en la plaza de Fariñas, la presentación de las bandas de música que participaron en la Cabalgata y el recorrido de ésta por las principales calles de la ciudad.

Una vez concluida la Cabalgata, la Caseta Municipal fue inaugurada por el alcalde y la reina juvenil de las fiestas.

El Domingo Rociero tampoco dio una tregua a esta caseta, pues fueron muchos los linenses los que disfrutaron a partir de la una de la madrugada de un baile amenizado por la orquesta Colores.

Sucesivamente durante todas las noches, tanto los miembros del establecimiento como los visitantes, han contado con bailes amenizados por las orquestas. “La gente ha estado bailando todos los días hasta altas horas de la madrugada. La verdad es que la feria ha transcurrido estupendamente”, señaló Cordón.

Con todo, la Caseta Municipal espera que al igual que todos los días de Feria, los linenses despidan sus fiestas ‘en el mismo sitio y a la misma hora’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios