Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria de El Puerto

Nuevas Generaciones tachan la Ruta del Mosto de "fracaso total"

El concejal popular, Javier Bello, ha valorado la Ruta del Mosto como "un fracaso total", debido a que bajo su punto de vista, "no ha sido una prioridad por parte de la Concejalía de Turismo ni del alcalde, que ni estuvo en su presentación".

"En años anteriores se ha llevado a cabo una campaña de difusión por redes sociales, cartelería impresa y prensa que este año prácticamente no ha existido", afirma el popular.

Bello destaca que "los comerciantes de El Puerto ya avisaron el año pasado al que fuera concejal de Turismo, Ángel Quintana, que la fecha en la que se realizaba no era la más acertada y dijo que se tendría en cuenta para este año, pero ante la falta de comunicación entre los propios concejales del PSOE, se entiende, que Silvia Valera no tenía en conocimiento esta información".

Por último, para el concejal este año ha sido "una Ruta del Mosto en la que se han visto perjudicados hosteleros de la ciudad y proveedores de mosto que este año han visto mermadas sus ventas por culpa de una apuesta insuficiente por parte del Ayuntamiento de El Puerto por los productos locales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios