El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Feria de El Puerto

Desde Las Banderas para el resto del mundo a través de la red de redes

  • Una empresa portuense ha diseñado una página web exclusiva de la Feria de Primavera. En el dominio www.feriadelpuerto.com se ofrece todo lo que se necesita saber de la fiesta del vino fino

Desde hace unas semanas, la Feria de El Puerto tiene un dominio propio. En www.feriadelpuerto.com una empresa portuense (Grupo Imagio) ha ideado un portal exclusivo de la fiesta grande de la ciudad. Su puesta de largo fue con la presentación del cartel de Feria y, en estos días está en su máximo apogeo. No obstante, se espera que el número de visitas se mantenga pasada la Feria, debido especialmente a la galería de fotografías que tiene el portal.

En www.feriadelpuerto.com se ofrece una información de servicios sobre la Feria así como los principales actos de cada jornada. Igualmente, se cuenta con una emisión ‘on-line’ en pruebas de la televisión local Telepuerto y con un mapa interactivo del recinto de Las Banderas. También hay enlaces para otros medios de comunicación, entre ellos Diario de Cádiz, que en su página web ofrece información diaria de todo lo que ocurre en el recinto ferial de Las Banderas (www.diariodecadiz.es/feriadelpuerto).

Dionisio Villar, uno de los promotores de la iniciativa, explicó ayer que la idea surgió a principios de año. La idea inicial era que se hiciera realidad en dos o tres años pero finalmente se decidió sacar la web para la presente edición de la Feria. Villar indicó que el portal pretende convertirse no sólo en un referente de la Feria sino también en un instrumento más para la promoción de la ciudad. Servirá en buena medida para dar a conocer esta fiesta a las comunidades o provincias a las que se dedique la Feria.

Para la promoción del espacio en Internet se han editado unos 40.000 folletos en colaboración con el Ayuntamiento. Uno de los puntos más visitados es la galería de fotografías. Según Dionisio Villar, se han superado ya las 38.000 visualizaciones en lo que va de Feria. De hecho, ha habido momentos en los que se ha colapsado el servidor ante la gran afluencia de visitantes. No obstante, la intención es la de hacer una página web más participativa. Por ello se invita a los que accedan a ella a que envíen sus fotos y comentarios. La idea de esta empresa es la de realizar portales similares sobre otras ferias del entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios