Feria

Adiós colorido a las fiestas con el Castillo de Fuegos Artificiales

  • Miles de personas salieron a las calles aledañas al Paseo Marítimo y lo vieron desde las playas

La Feria de Almería dijo "adiós y hasta el año que viene" pero lo hizo por todo lo grande. Y es que fue anoche cuando Melendi cerró los conciertos de Feria de la Semana Grande de capital y cuando, un año más, los almerienses se echaron a la calle a las 00:00 horas de la noche para ver el espectáculo de luz, color y emoción que el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería organizó especialmente para ellos en el espigón de La Térmica y el rompeolas de la playa de Las Barquillas.

El gran castillo de fuegos artificiales es ya toda una tradición ineludible en la agenda de la Feria y Fiestas de Almería. Y siguiendo con más tradiciones, el punto y final de los días grandes de la capital almeriense, lo puso a las 1:00 horas de la madrugada, la gran Traca Final de las Fiestas, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo, como cada año.

Fue, por tanto, una noche intensa llena de emoción que ningún almeriense ni visitante se podían perder y, por eso, los balcones y las calles aledañas al Paseo Marítimo de Almería se llenaron de personas para ver lo mejor posible el espectáculo pirotécnico. La cultura, la tradición y la fiesta se volvieron a dar la mano para echar el cierre a la Feria de Almería, la última de las grandes ferias del verano en Andalucía.

Tras una agenda llena de actividades únicas, la Feria de Almería 2013 dijo adiós entre buenas sensaciones, experiencias únicas vividas y, como siempre, con actividades para todos los gustos y para toda la familia. Pero la fiesta no terminó, y es que los almerienses, tras el espectáculo de luz y color, se dirigieron hasta el Recinto Ferial para terminar de bailar, disfrutar y vivir la Feria de la forma más intensa posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios