Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Rugby l Campeonato de Europa

Al nivel de Rumanía

  • La selección española plantó cara al potente conjunto rumano pero se quedó sin fuerzas en la segunda mitad

España se quedó a un paso de vencer a Rumanía, una de las selecciones que participó en el pasado Mundial de Francia 2007, y una de las potencias de Europa, a pesar de que se encuentra en un proceso de renovación posterior al Campeonato del Mundo.

La selección nacional jugó uno de sus mejores encuentros en las últimas temporadas, plantó cara a los rumanos, remontó un primer ensayo en contra, pero se quedó sin fuerzas en la segunda parte. Al final no supo jugar sus bazas cuando la selección rival tenía un jugador menos.

La delantera del Quince del Roble estuvo siempre un paso por delante de la del León y el apertura local Gratton falló dos golpes y una transformación en la primera parte, que le hubieran dado ocho puntos a España, aunque, en líneas generales, todos los españoles supieron dar la réplica a los rumanos.

Poparlan abrió el marcador en un ensayo de la delantera en el minuto 12 y Camacho contestó con el primero para España en el 27. Nava, ante los fallos de Gratton, relevó a éste en las patadas a palos, puso a España por delante en el minuto 34 y dio tres puntos en el 40 con otro golpe.

Tras el descanso, les volvieron a fallar las fuerzas a los españoles. Otra vez la delantera rumana pudo con la española y Coste cruzó por segunda vez la línea de marca local, poniéndose por encima de los españoles hasta el final.

Con el tiempo casi cumplido, los de Glynn tuvieron la última ocasión. Sempere ajustó demasiado y los rumanos recuperaron el oval. Y no hubo más que hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios