Eurocopa 2008

Ribery supera con éxito su operación de tobillo en Múnich

  • El centrocampista del Bayern se lesionó en el partido contra Italia y sólo sufre un esguince de tobilo y rodilla.

El centrocampista francés Franck Ribéry superó con éxito una operación en el tobillo izquierdo, pero tendrá que permanecer varios días en el hospital muniqués en el que se encuentra, informó hoy un portavoz de su club, el Bayern Múnich.

Según los médicos, la operación salió "perfectamente", aseguró la misma fuente. Sin embargo, el club ya informó de que Ribery estará de baja entre siete y ocho semanas.

El francés se lesionó a los diez minutos de juego, en el enfrentamiento que Francia perdió por 2-0 ante Italia y que supuso la eliminación de la "tricolore" en la primera fase de la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza.

Por el momento el jugador ha de permanecer ingresado en la Clínica Bogenhausen de Múnich y cuando se le dé el alta se tomará unas vacaciones, detalló el portavoz.

Por ello, el nuevo entrenador del Bayern, Jurgen Klinsmann, tendrá que prescindir probablemente de Ribery al comienzo de la Bundesliga, a mediados de agosto.

En un principio se creyó que Ribéry había sufrido una fractura de tibia o peroné de su pierna izquierda, pero finalmente la lesión no fue tan grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios