Eurocopa 2008

Rehhagel empieza con "show" la defensa del título de Grecia

  • El entrenador alemán lleva siete años al frente de la selección helena y dice que no le preocupa la presión del campeón.

Con confianza y buen humor el alemán Otto Rehhagel encara mañana con Grecia el inicio de la defensa del título de campeón de Europa logrado hace cuatro años.

"La tensión aumenta, finalmente empieza", señaló hoy el técnico. Grecia comenzará ante Suecia mañana en Salzburgo la reconquista en Austria/Suiza de la Eurocopa lograda hace 1.437 días en Lisboa.

Pero ahora Grecia no es un equipo que pueda sorprender. Todos les esperan avisados.

Rehhagel mostró hoy todo su buen humor. "Llevo ya siete años entrenando en Grecia, creo que es un récord del mundo. Siempre me siento bien, estoy sano y sigo casado desde hace 43 años con mi Beate. ?Qué más me puede pasar?", dijo hoy, provocando constantes sonrisas.

El alemán Rehhagel no se perdió el triunfo de su país el domingo ante Polonia y criticó el sistema de defensa adelantada del holandés Leo Beenhakker, técnico de los polacos. "Jugar al fuera de juego es muy moderno, pero perdió 2-0 de forma muy moderna", señaló sarcástico el estratega, que destaca por sus tácticas ultradefensivas.

Rehhagel no reveló cuál será su equipo mañana ante Suecia. "Siempre entreno de tal manera que ni yo mismo sé quién juega al día siguiente", bromeó, aunque luego admitió que tiene al equipo ya en su cabeza. El alemán podría alinear a dos delanteros: el héroe de 2004, Angelos Charisteas, y Theofanis Gekas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios