Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eurocopa 2008

Luis mima a Sergio Ramos en público

  • El entrenador conversó con el sevillano en un intento de recuperar al defensor

Luis Aragonés, técnico de la selección española, dedicó unos gestos de cariño en los últimos instantes del entrenamiento matinal a Sergio Ramos, protagonista del segundo debate de la selección española, una vez superado el de Fernando Torres.

Sergio Ramos está afectado por las críticas que está recibiendo por su participación con España en los dos partidos que ha disputado en la Eurocopa. Según ha podido saber Efe, el defensa del Real Madrid ha decidido aplazar todas las entrevistas que tenía apalabradas con los distintos medios de comunicación para centrarse únicamente en el fútbol.

Luis Aragonés, que el domingo reflexionó sobre el estado de su jugador y terminó señalándole como clave para el futuro de España en la competición, ayer charló con él. No lo hizo en privado, como ya había realizado en dos ocasiones desde que España se concentró en Neustift.

Con todas las cámaras de televisión, los objetivos de las cámaras fotográficas apuntando y los periodistas observando, el seleccionador dedicó sobre el césped unos instantes a su jugador buscando levantarle la moral. Y eso es lo que espera Aragonés, ya que el futbolista sevillano es una de las claves para que el juego de la selección española no sea tan plano como algunas veces parece. Las apariciones de Sergio Ramos por sorpresa desde atrás, además de los movimientos de los dos delanteros, son de las pocas armas que tiene España para desarbolar las defensas rivales.

El propio jugador, en una de sus últimas entrevistas a un medio de comunicación el domingo por la noche, repitió en varias ocasiones que había gente que lo estaba señalando a él como el verdadero culpable de la pequeña psicosis defensiva que vive el cuadro nacional. Con esta demostración pública, Luis quiere recuperar a un referente del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios