Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eurocopa 2008

Aragonés: "No puedo exteriorizarlo, pero estoy muy feliz"

Luis Aragonés, seleccionador de España, flamante campeona de la Eurocopa de fútbol, tras derrotar (1-0) a Alemania, en Viena, declaró tras el partido que sabía que "gestionando medianamente bien este equipo" podían "ser campeones".

"Yo se lo dije a los jugadores y al principio creo que pensaban que se lo decía para elevarles la moral. Luego, con el tiempo se lo fueron creyendo y se dieron cuenta de que era verdad y que podíamos ser campeones", indicó Luis.

"Me siento encantado, aunque no suelo exteriorizar mis emociones. Pero me siento contentísimo, por todo el mundo", explicó el seleccionador de la campeona de Europa.

"Pienso que el fútbol que ha hecho España en este torneo será referencia para mucha gente durante tiempo. Creo que gusta a los amantes del buen fútbol. Y muchos se fijarán, porque ha sido un modelo de jugar al fútbol", explicó el Sabio de Hortaleza.

Cuestionado si deseaba reivindicar la figura del seleccionador nacional de fútbol, Luis opinó que "a veces hay que tener un poco más de tranquilidad".

"A mí las críticas me han ayudado a trabajar con más ganas, porque sabes que llegará el momento en el que se demostrará quién ha estado más o menos acertado", comentó Luis.

"Al que venga le deseo que le tratéis lo mejor posible, porque yo puedo tener una fuerza mental importante, pero otros a lo mejor no la tienen tanto", manifestó el técnico campeón de Europa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios