Zapatero espera que Rajoy no se raje ante los debates televisivos como hace cuatro años

  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que espera que al líder del PP, Mariano Rajoy, no le pase lo que le pasó hace cuatro años cuando se rajó al no aceptar un debate electoral con él.

Comentarios 3

En una entrevista en Onda Cero, Zapatero ha asegurado que Rajoy, después de que no aceptar ese debate electoral, ha estado "arrepintiéndose como alma en pena" todo este tiempo diciendo que se equivocó en esta cuestión.

"Estos señores son siempre igual... yo digo sí, pero en esta (televisión) y en esta, y los demás fuera. Siempre están diciendo no a unos e intentando privilegiar a otros", ha apuntado.

Tras recordar que la propuesta del PSOE es que el debate se lleve a cabo en una zona "neutra" y que luego la señal sea emitida por el que quiera, Zapatero ha dicho que "estamos en una democracia" y que le parece "importantísimo" que los debates puedan ser emitidos por todos.

Sobre las declaraciones de Rajoy en las que se mostraba dispuesto a debatir hasta debajo de un puente, el presidente del Gobierno ha indicado que prefiere que se haga "en un plató conjuntamente para todos".

"¿Pero qué problema tienen?", se ha preguntado Rodríguez Zapatero, para añadir que Rajoy tiene ahora "la oportunidad de rectificar" para no decir que se equivocó como hace cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios