Rajoy apela a la unidad institucional para vencer una vez más al terrorismo

  • El presidente del Gobierno indica que las víctimas son su "prioridad" y muestra su duelo, recuerdo y solidaridad a los afectados y a sus familiares.

Mariano Rajoy, durante la declaración institucional tras los atentados de Barcelona. Mariano Rajoy, durante la declaración institucional tras los atentados de Barcelona.

Mariano Rajoy, durante la declaración institucional tras los atentados de Barcelona. / EFE

Comentarios 1

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado este jueves a la unidad institucional desde su convencimiento de que juntos se vencerá una vez más al terrorismo, a la vez que ha dejado claro que toda España se conmueve conelmismo sentimiento que los barceloneses.

Rajoy ha hecho este llamamiento en una declaración institucional en la Delegación del Gobierno en Cataluña, después de haberse desplazado a Barcelona desde Galicia para conocer de primera mano los detalles del atentado que ha causado 13 muertos y más de 100 heridos en la Ciudad Condal.

Ha querido el jefe del Ejecutivo que sus primeras palabras fueran de duelo, recuerdo y solidaridad con las víctimas y con sus familias, que en este momento son la "prioridad" del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios