España

Rajoy recomienda "no decir nada" sobre la crisis del PP para evitar "líos"

  • El presidente del PP ha afirmado que "a quién me pregunta le digo que no diga nada y no se meta en líos" en referencia a la crisis en la que se encuentra su partido.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró encontrarse "bien y con responsabilidad" que, subrayó, "es la forma de actuar en estos momentos". Tras la última polvareda desatada en las filas populares por la decisión de María San Gil de abandonar la ponencia política del XVI Congreso, el líder del PP aseguró que "a quién me pregunta le digo que no diga nada y no se meta en líos".

En una breve conversación informal con periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Rajoy confirmó que ayer conversó telefonicamente con San Gil pero que hoy no lo había hecho. Asimismo, reveló que ha decidido suspender un viaje que tenía previsto realizar este jueves a Vitoria, toda vez que la líder del PP vasco ha decidido tomarse unos días de vacaciones fuera del País Vasco.

El líder del PP, que aseguró que "la estrategia no se cuenta si no que se hace", concluyó: "yo estoy al Congreso y a intentar ganarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios