España

Rajoy garantiza que el PP saldrá "adelante" y que no "fallará"

  • "Soy consciente de que vivimos momentos de incertidumbre y que hay personas que pueden tener dudas", pero "de ninguna de las maneras fallaré" a los votantes, afirma el presidente del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, le ha dicho hoy a todos aquellos que tienen "incertidumbres o dudas" en su partido que él no ha cambiado, que tiene claros los principios y que quiere "construir", y ha garantizado que el PP saldrá "adelante" y no le "fallará" a las personas que le votaron en las elecciones.

Rajoy ha hecho esta afirmación en la presentación en el Club Siglo XXI de la conferencia que ha pronunciado la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en la que el líder del partido ha insistido en que se presenta al XVI Congreso porque "se lo ha pedido y se lo sigue pidiendo mucha gente". "Y yo a la mayoría de mi partido no le voy a fallar", ha subrayado.

El presidente del PP entró en el Club Siglo XXI acompañado por Cospedal y por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en tanto que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, entró sola momentos después. "Soy consciente de que ahora vivimos momentos de incertidumbre y que hay personas que pueden tener dudas", ha reconocido Rajoy, antes de dirigirse a esos dirigentes para afirmar: "Algunos no hemos cambiado, tenemos claras las ideas y los principios".

"Algunos queremos construir y, como ya he demostrado en otras ocasiones, saldremos adelante", ha aseverado Rajoy, y ha prometido que, al igual que el PP, él "de ninguna de las maneras" le "fallará" a aquellos que le votaron el pasado 9 de marzo. A su juicio, "eso es lo que necesita España. Eso y dirigentes políticos como Cospedal, preparada, independiente y con valor probado".

Ha dicho que la líder del PP en Castilla-La Mancha es una de las "personalidades más relevantes" del partido y "de las más capaces, de las que tienen más personalidad y criterio" y, en este sentido, ha mostrado su convicción de que tiene un "enorme futuro político por delante y eso será bueno para el PP y para toda España". Rajoy ha hablado del XVI Congreso y ha explicado que se presentará desde la convicción de que en las últimas elecciones obtuvo más de diez millones de votos, "el segundo mejor resultado de la historia", y de que en las próximas muchos votantes socialistas volverán a confiar en el PP.

De igual manera ha explicado que se presenta a ese Congreso porque quiere un partido independiente de cualquiera que no sea militante y "unido, que integre, que actúe responsablemente" y una formación "moderada, de centro reformista, preocupado por la gente, por sus problemas y por la economía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios