Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Rajoy no dirá hasta el 17 de enero si cuenta con Gallardón para las elecciones

  • El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que se reunirá el próximo 17 de enero para designar a los 'cabeza de lista' de todas las circunscripciones para las elecciones del 9 de marzo y "probablemente alguna cosa más que los número uno".

De esta forma respondía, en una entrevista en la cadena Cope recogida por Europa Press, si el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón formará parte de la candidatura de Madrid e incluso si podría ser su 'número dos'.

  "Cualquier cosa que hagamos será razonable. Esto es la vida misma. A unos les parece bien un candidato, a otros les parece bien otro. Unos creen que es muy duro, otros creen que es muy blando. Todo esto es muy complicado. Haremos una cosa razonable", enfatizó.

  Rajoy no quiso dar más detalles al ser interrogado de nuevo y se limitó a reiterar que el Comité Electoral Nacional que preside Javier Arenas se reunirá el día 17 para designar a los 'cabeza de lista' y que celebrará una segunda reunión el 29 de enero para desvelar las candidaturas completas. El plazo para presentar las listas termina el próximo 4 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios