Rajoy dice que el PSOE sólo ha creado tensión y que él no se "peleará" con los obispos

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de crear "tensión y división" en los últimos cuatro años y generar "conflictos artificialmente" para no hablar sobre "los temas importantes" que preocupan a los ciudadanos.

Comentarios 1

En un acto público en Ceuta, Rajoy ha considerado que el Gobierno socialista "niega la realidad, organiza conflictos artificialmente para no ocuparse de lo importante, está generando tensión, enfrentándose a quien no debe y creando división".

Ha asegurado que él no se va a enfrentar a nadie "ni me voy a pelear ni con los obispos ni con nadie, sino que me voy a ocupar de los problemas reales de los españoles y a bajar los impuestos".

Ha resaltado que en el Gobierno del PP tuvo que hacer "un gran esfuerzo y conseguimos entrar en el euro y ahora nos van a dejar la inflación y la subida de precios más alta de Europa y creciendo en desempleo, que es su especialidad, pero igual que lo hicimos en 1996, lo haremos ahora".

Por otra parte, Rajoy ha insistido: España "volverá a ser un país serio porque no le voy a dar abrazos ni a darle al pico con Chavez o los hermanos Castro, sino que voy con Merkel o Sarkozy, que son los que nos apoyan a nosotros y que es el corazón de Europa".

El presidente popular ha añadido que el PP formará "un Gobierno serio, previsible, y no creará conflictos.

"España es España y no un concepto discutible, y la obligación principal de un Gobierno es ocuparse de los problemas de las personas, de la cesta de la compra, el paro, la educación y la vivienda, y a eso nos dedicamos nosotros mientras que los otros, a liarse con las civilizaciones", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios