Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

El PP lanza un nuevo vídeo en el que critica la "manipulación" de los informativos de TVE

  • Rajoy rechaza la "absurda" condición de CiU para un eventual apoyo tras el 9-M

El PP lanzó ayer un nuevo vídeo en el que denuncia la "manipulación" de los informativos de Televisión Española, la mayor presencia de José Luis Rodríguez Zapatero frente a la de Mariano Rajoy y ofrece datos que demuestran que "jamás se ha favorecido tanto al Gobierno y perjudicado tanto a la oposición".

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, explica que la presencia del presidente del Gobierno en los informativos de TVE en octubre fue "un 65 por ciento superior" a la del líder del Partido Popular. También se hace referencia al "rigor informativo" y, al respecto, se refiere al "caos" ferroviario de Barcelona "según todos los medios de comunicación" a la vez que ofrece imágenes de periódicos y de telediarios de otras cadenas que denuncian "aglomeraciones, atascos, indignación de los ciudadanos, viajeros afectados, trenes suspendidos y problemas de tráfico". Por el contrario, continua la cinta, TVE ofrece informaciones de los telediarios de Ana Blanco y Lorenzo Milá en las que hablan de "normalidad" en Barcelona, de "viajes gratis en los autobuses que sustituyen a los trenes", de servicios ferroviarios "reforzados" y de que "todo mejora". El PP denuncia que estos presentadores "forman parte de la noticia a favor del PSOE y en contra del PP".

Mariano Rajoy afirmó ayer que no está dispuesto a retirar el recurso ante el Tribunal Constitucional contra el Estatut para facilitar un eventual apoyo de CiU al PP, condición que le puso el martes el líder de la federación nacionalista, Artur Mas, de cara a un eventual apoyo tras las elecciones generales. Rajoy calificó ayer de "absurda" la propuesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios