Interior felicita la Navidad a los 185.000 agentes que velan por la seguridad

El Ministerio del Interior publicó ayer un vídeo para felicitar la Navidad a los cerca de 185.000 profesionales que velan por la seguridad de todos los españoles destacando que en estas fechas decenas de miles de efectivos estarán de servicio.

"La Navidad es tiempo de reunirse, estrechar lazos, compartir charlas al calor del hogar, descansar, estar con los tuyos y hacer lo que más te gusta", narra el vídeo, aunque las imágenes no se corresponden con escenas navideñas caseras, sino con momentos de trabajo de guardias civiles, miembros de Protección Civil, funcionarios de prisiones, de la Dirección General de Tráfico y de la Policía. El Departamento que dirige Juan Ignacio Zoido añade: "Para todos vosotros, que un año más habéis trabajado sin descanso, dándolo todo para que podamos vivir en una sociedad más segura, feliz Navidad y próspero 2018".

Interior también ha elaborado una campaña informativa con consejos a los ciudadanos para reforzar su seguridad ante posibles atentados terroristas. Será presentada hoy por el ministro Juan Ignacio Zoido junto al policía Saúl Craviotto y el teniente coronel de la Guardia Civil Francisco José Vázquez. Se trata de pautas de actuación que pretenden trasladar a la ciudadanía, de forma sencilla y entendible, un conjunto de recomendaciones de seguridad ante situaciones de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios