Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Debate sobre el estado de la nación

IU acude con camisetas contra los "decretos malvados" del Gobierno

  • Los parlamentarios han lucido distinas vestimentas representando las diferentes 'mareas reivindicativas' que recorren España.

Los diputados de la Izquierda Plural han acudido al debate del estado de la nación ataviados con camisetas reivindicativas, "tantas como decretos malvados ha hecho este Gobierno", ha afirmado el presidente portavoz del grupo, Cayo Lara.

De esta manera, los diputados del grupo parlamentario han querido protestar desde sus escaños contra la política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que afronta su segundo debate de política general como jefe del Ejecutivo.

Todas las camisetas que llevan son diferentes, aunque la mayoría hace referencia a las distintas "mareas" reivindicativas de los últimos meses, como la que exhibe Gaspar Llamazares, en favor de la sanidad pública, o Caridad García, en apoyo de la educación. El líder de IU Cayo Lara, con una camiseta para respaldar la minería, ha insistido en que los representantes de la Izquierda Plural quieren de esta manera criticar los "decretos malvados" que ha hecho este Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios