Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Gallardón apela al entendimiento incluso entre "políticos del mismo partido"

  • Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, opina que mientras duren las fiestas de la comunidad madrileña "no puede haber ni discordias ni peleas" y ha pedido que "todos nos llevemos bien".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que mientras duren las fiestas del 2 de mayo "no puede haber ni discordias ni peleas" y ha pedido que "todos nos llevemos bien" incluso, ha dicho, "por qué no, los políticos de un partido con los políticos del mismo partido".

Ruiz-Gallardón ha hecho estas declaraciones durante la recepción que se ha celebrado hoy en la sede del Gobierno regional, con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, que este año ha calificado de "fiesta importantísima porque además se cumple el Bicentenario" de la Guerra de la Independencia.

Esta circunstancia histórica ha hecho que el alcalde prefiriera hablar "sólo del Dos de Mayo" cuando los periodistas le han preguntado acerca de su partido.

En una intervención de apenas 30 segundos, Ruiz-Gallardón ha apelado, por tanto, al "aire festivo" que debe haber en esta fecha especial y ha pedido que "todos nos llevemos bien: los políticos con los periodistas, los políticos de un partido con los de otros partidos e incluso -ha añadido- por qué no los políticos de un partido con los políticos del mismo partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios