Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

España

Gallardón dice que "los descontentos en el PP son minoría"

  • El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado que si no hay "una candidatura alternativa" para el Congreso del PP es "porque aquellos que se sitúan en el descontento se saben en absoluta minoría".

Preguntado sobre la posibilidad de que el Congreso del PP se cierre "en falso" en una entrevista esta noche con Cuatro, el alcalde ha asegurado que si el "descontento" dentro de su partido fuera "creciente o importante" ya se hubiese "articulado" en torno a una candidatura alternativa.

Ruiz-Gallardón se ha referido a que el presidente del PP quiere "sumar y no restar" para responder a si se ve con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, formando parte del equipo de Rajoy, y sobre este "asunto" ha dicho que él "nunca" será "un obstáculo".

El alcalde ha opinado también sobre la posibilidad de que José María Aznar dé algún tipo de instrucción de cara al Congreso del PP y, en esta línea, ha apuntado que el ex presidente del Gobierno ha aplicado siempre la máxima de que "el que se va no interviene en la vida del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios