España

Gallardón apoya en Valladolid el liderazgo de Rajoy y un PP sin exclusiones

  • No han acudido Esperanza Aguirre ni María San Gil

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha asistido hoy al acto celebrado hoy por el PP en Valladolid en apoyo de Mariano Rajoy y ha defendido su "liderazgo" y conseguir un partido "sin exclusiones".

Ruiz Gallardón es uno de los militantes del PP de Madrid que se han trasladado a la capital castellano-leonesa para asistir a este acto, al que no acude la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre (por motivos familiares), ni ninguno de sus representantes.

Antes de iniciarse el acto, el alcalde de Madrid ha sido preguntado por la ausencia de Aguirre y ha destacado que lo importante es que hoy han acudido a Valladolid muchos compañeros "para dejar claro que se quiere conseguir un partido de futuro, unido, centrado, moderado, abierto a todos y donde no se excluya absolutamente a nadie".

Un partido que ha subrayado que debe lograrse con "el liderazgo de Mariano Rajoy" y que ha considerado que hoy ha dado "un gran paso" para celebrar un XVI Congreso en el que, además de resolver cuestiones internas, se dé respuesta a los problemas de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios