Terror en Cataluña

Francia investiga por petición española si una furgoneta cruzó la frontera tras el atentado

  • Se trata de un renault Kangoo de color blanco que fue alquilada el jueves por Mohamed Hychami y Younes Aboyaaqoub, el último aún en busca y captura.

Varios gendarmes montan un control policial.

Varios gendarmes montan un control policial. / EFE

Las fuerzas de seguridad francesas han recibido un aviso de la Policía española para intentar localizar una furgoneta vinculada a la célula que atentó el jueves en Barcelona y Cambrils, según fuentes oficiales citadas por el periódico galo Le Parisien.

El vehículo, un renault Kangoo de color blanco, podría haber cruzado la frontera entre Francia y España. Según la información, se trata de una furgoneta alquilada el jueves por la tarde por Mohamed Hychami y Younes Aboyaaqoub -este último se encuentra en paradero desconocido-.

Mohamed Hychami, de 24 años y originario de Marruecos, resultó abatido por los Mossos en Cambrils (Tarragona) junto a otros cuatro terroristas. Younes Abouyaaquoub, de 22 años, es una de las dos personas que la Policía sigue buscando por su vinculación con los atentados de Cataluña, junto a Said Aallaa. Ambos son vecinos de Ripoll (Gerona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios