Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

utrera

Detenido por robar en un comercio un hombre con 38 antecedentes

La Policía Local de Utrera detuvo la madrugada del pasado domingo al lunes a un individuo sorprendido en el interior de un comercio, mientras intentaba cometer un robo. Al detenido, que contaba con 38 arrestos previos a sus espaldas, se le atribuye la presunta autoría de otros robos.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo al lunes, sobre la 04:20, cuando un vecino alertó de que un individuo estaba intentando entrar en un local situado en la calle Molares.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente los agentes, que un poco antes de llegar al citado local observaron cómo en un local comercial que se encuentra en la misma calle estaban forzadas la persiana y puerta, saliendo en ese instante un individuo de su interior, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El detenido es un hombre que responde a las iniciales de J.A.S.F., de 38 años de edad. Cuenta con un gran historial delictivo, con nada más y nada menos que 38 detenciones a sus espaldas por delitos similares. Su última detención fue por la Guardia Civil de Utrera el pasado 30 de mayo, al activarse la alarma antirrobo en un comercio dedicado a la venta de productos ibéricos situado muy cerca de la plaza del Altozano.

Ya en el local señalado por el aviso del vecino denunciante, los agentes comprobaron que la persiana metálica había sido fracturada, siendo contabilizada la sustracción de dos jamones Ibéricos de bellota valorados cada uno en 333 euros. Tras serle imputado un delito contra el patrimonio por robo con fuerza en las cosas, el detenido fue entregado a la Guardia Civil y tras comparecer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Utrera, se le impuso una medida de localización permanente en su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios