Córdoba CF

Eneko Jauregi llega al Córdoba cedido por el Cádiz

  • El punto firmó ayer por el cuadro amarillo hasta el 2020 y llega procedente del filial de la Real Sociedad

Eneko Jauregi ya posa con la camiseta del Córdoba.

Eneko Jauregi ya posa con la camiseta del Córdoba. / CórdobaCF.com

Eneko Jauregi ya es nuevo jugador del Córdoba. El conjunto blanquiverde ha anunciado este mediodía la incorporación del delantero vasco, que llega cedido procedente del Cádiz, con el que se comprometió ayer hasta junio de 2020, aunque la primera parte de la temporada la ha jugado en el filial de la Real Sociedad.

La llegada a Córdoba de este delantero fuerte y alto, hombre de área que puede complementarse bien con Sergi Guardiola pues sus características son bien distintas, era un secreto a voces desde que el Cádiz hizo oficial su incorporación. El cuadro amarillo había acordado con el Córdoba la cesión de su joven punta dentro de la operación que llevó a Jona hasta tierras gaditanas.

Jauregi se suma así a la incorporación ya anunciada de Juanjo Narváez, pero en las próximas horas cobrarán oficialidad muchos movimientos que el club blanquiverde tiene ya cerrados, como la llegada del central Jesús Valentín, la incorporación de Quiles tras su cesión en el UCAM Murcia o el fichaje de los uruguayos Graví y Gham. Además, Luis Oliver sigue trabajando a destajo junto a su equipo tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, por lo que las próximas horas se prevén movidas en el Córdoba.

En lo que va de temporada, Jauregi había anotado seis tantos con el Sanse, filial de la Real Sociedad que juega en Segunda B, en los 20 encuentros que había disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios