¿Está de acuerdo con que el Ayuntamiento no subvencione este año El entierro de la Caballa?

  • 74%
  • 26%
  •  
  • Votos Totales: 499

11 comentarios
  • 11 CURRELANTE 09.08.2012, 12:38

    CONTINUACION LA NOCHE EN BLANCO. Y la visita a las salinas? uf. . . UF. . Ah !! Claro!! Que estas actividades de mayor interés se hacen el resto del año pero no son gratuitas!! son para los visitantes no para el pueblo!! Por cierto. . . ¿Habrá autobuses gratuitos para desplazarnos hasta el Puente Zuazo, no? y al resto de eventos? He visitado muuuchas ediciones de " La Noche en Blanco " en otras ciudades andaluzas y. . aún nos queda bastante por aprender… pero bueno. . . POQUITO a poco!!!

  • 10 gades 08.08.2012, 00:48

    LA VERDAD QUE LAS FIESTAS EN CADIZ SE AGRADECE PERO QUE LAS PAGUES QUIEN LAS QUIERAN, HAY OTRAS NECESIDADES EN CADIZ MÁS IMPORTANTES

  • 9 MARIA 07.08.2012, 12:53

    PERO NI EL ENTIERRO DE LA CABALLA NI EL MUSEO DEL CARNAVAL QUE SON MAS DE 4 MILLONES. ESTO ES INCREIBLE!!!

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario