Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La zarzuela llega al teatro Muñoz Seca

  • 'Marina', de Emilio Arrieta, se representará el próximo sábado a cargo de 'Espectáculos Líricos'

El próximo sábado, 23 de febrero, tendrá lugar en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca la representación de la zarzuela Marina, de Emilio Arrieta, a cargo de la compañía madrileña Espectáculos Líricos.

Es la primera vez que El Puerto tiene la oportunidad de albergar un evento de estas características. Marina, estrenada como zarzuela en el año 1855 en el Teatro Circo de Price de Madrid, se reestrenó en 1871 como la única ópera española que se representó en el Teatro Real de Madrid. El éxito fue clamoroso y prácticamente se ha mantenido desde entonces, no habiendo temporada que se precie que no la programe.

La compañía Espectáculos Líricos ha representado desde el año 2003 galas líricas, conciertos de música barroca y música sacra, y antologías de la zarzuela con músicos de la Orquesta Sinfónica de Madrid, orquesta titular del Teatro Real. Para la ocasión contará con la dirección de la joven, aunque prometedora batuta de Arturo Díez Boscovich.

La taquilla del teatro abre de martes a viernes y los días de espectáculo de 17:00 a 20:00 horas. Se ha establecido un sistema de entradas conjuntas que permitirá la adquisición de localidades para tres o más espectáculos distintos y un máximo de seis, con un 15 por ciento de descuento. También en horario de tarde, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un sistema de venta telefónica con tarjeta de crédito en el número 956 48 37 35. La representación será a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios