El Puerto

Un vino embotellado para la Feria

  • Osborne espera incrementar en un 20% el consumo de Fino Quinta

Una imagen de la edición especial de Fino Quinta para esta Feria, con un diseño de Eduardo Relero.

Una imagen de la edición especial de Fino Quinta para esta Feria, con un diseño de Eduardo Relero.

Unas 9.000 cajas de medias botellas de Fino Quinta es la previsión de la empresa Osborne para esta Feria 2017, una cantidad que supone un 20% más con respecto al consumo del año anterior.

Entre las razones de este crecimiento se encuentran, por ejemplo, la mayor presencia del Fino de Osborne en Las Banderas, una presencia que alcanza ya al 95% de las entidades presentes en el recinto. Además, la fecha más tardía del festejo y las altas temperaturas son otros de los factores que se barajan para que este incremento del consumo se materialice este año.

La edición especial de este año para la Feria es obra del artista Eduardo Relero

Por otro lado, un año más la firma portuense ha lanzado una edición personalizada de su media botella para la feria, con un diseño en esta ocasión de Eduardo Relero, considerado uno de los mejores street artists a nivel mundial y que emplea la tiza para crear obras vivientes en 3D, en las que es prácticamente imposible diferenciar entre la realidad y los trazos del artista. Eduardo Relero es un pintor y escultor argentino afincado en España y conocido por sus espectaculares anamorfosis, una técnica utilizada para crear ilusiones ópticas y que busca interactuar con el espectador.

El responsable de Comunicación del grupo Osborne, Iván Llanza, explicaba a este periódico que la razón de ser de personalizar estas botellas para cada edición de la fiesta es demostrar que el vino que se consume ha sido embotellado recientemente, por lo que sus características son excelentes.

Para el representante de Osborne, este año el vino Fino cobrará especial protagonismo en la Feria al estar dedicada a Jerez, que con El Puerto conforman la capital mundial de este vino.

Llanza anima a portuenses y visitantes a consumir estos días vinos de la tierra, ya que además de disfrutar de un producto local de primera calidad se contribuye a activar la economía de la zona.

Hay que tener en cuenta también que es fundamental beber con moderación. Los especialistas recomiendan un consumo sensato de bebidas alcohólicas, alternando siempre con otras bebidas y con alimentos, o con tiempos para el paseo o el baile. La sensatez a la hora de consumir bebidas alcohólicas es clave para evitar secuelas o desenlaces indeseados que impidan disfrutar de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios