El Puerto

Un variado programa de actividades paralelas en tierra

  • Durante toda esta semana se han programado distintas actividades en Puerto Sherry

 La actividad en Puerto Sherry va a ser frenética durante toda esta semana, no solo en cuanto a las actividades náuticas programadas, como el desafío Hispania-Tuiga que se celebra hoy o la copa de España de vela clásica que se dedica a la memoria de Pedro Bores y que se celebrará entre mañana miércoles y el sábado, 28 de julio. Al margen de las citas náuticas, el puerto deportivo se convertirá esta semana en el epicentro de la actividad social en la Bahía, con una serie de eventos que se celebrarán en tierra y que tendrán como escenario el llamado Village y la terraza del hotel Hace Puerto Sherry.

Así, para el jueves 26  se ha preparado una cena oficial de bienvenida a los participantes y para esa misma tarde se prevé un desfile de automóviles antiguos, actividad que estará abierta al público en general. Ya el viernes, 27 de julio, habrá una 'Noche de Feria' en la zona de participantes y se contará también con una zona abierta al público. La  actividad contará con actuaciones de flamenco, casetas de Feria y un paseo de Enganches de caballos, así como un  desfile de mantones antiguos.

Ya el 28 de julio, sábado, el programa se cierra con una cena oficial y el acto de entrega de trofeos y un concierto a cargo de la orquesta Plectrum Gaditanum.

Además, diversas empresas patrocinadoras han organizado eventos para los participantes en las competiciones.

Con el objetivo de que los portuenses y visitantes de la ciudad puedan acudir con una mayor facilidad a Puerto Sherry para participar del evento, se ha previsto una línea especial de autobuses que partirá desde la plaza del Polvorista hasta el complejo deportivo, con horarios de ida a las  19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas y horarios de regreso desde Puerto Sherry a la misma plaza del Polvorista a las  19:30, 20:30, 21:30 y  22:30. El precio del billete será de un euro por trayecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios