Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Esta tarde se inaugura una muestra sobre la Fundación La Vicuña

Esta tarde, a las 20:00 horas, se inaugurará la exposición titulada 'Fundación La Vicuña. Diez años de solidaridad' en el centro cultural Alfonso X El Sabio.

En la muestra, organizada por La Vicuña, se plasmará a través de diferentes imágenes y objetos la actividad solidaria y de cooperación de esta organización.

La Fundación La Vicuña es una organización no gubernamental de carácter sanitario principalmente, con actividades de cooperación en el ámbito internacional y local; y fue premiada por la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en el año 2015.

En esta muestra expositiva se darán a conocer las distintas áreas de actuación y los resultados obtenidos en cada una de ellas. La exposición permanecerá abierta del 16 al 30 de enero en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La entrada a la muestra es libre, hasta completar aforo.

A la inauguración está previsto que asistan las concejalas de Cultura y Cooperación Internacional, María Eugenia Lara y Matilde Roselló respectivamente, y el edil de Bienestar Social, Ángel M. González.

María Eugenia Lara ha querido trasladar públicamente, en nombre de la ciudad, el agradecimiento a la fundación portuense "por la importante labor que llevan a cabo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios