El Puerto

La suerte deja 14 millones en Vistahermosa

  • El boleto ganador fue sellado en el estanco de Vistahermosa, ubicado en el centro comercial

Una imagen del estanco del centro comercial de Vistahermosa, donde se validó el boleto.

Una imagen del estanco del centro comercial de Vistahermosa, donde se validó el boleto. / andrés mora

La suerte ha sonreído este fin de semana al propietario de un boleto de la Lotería Primitiva sellado en El Puerto, que cobrará la friolera de 14.510.295,38 euros por un premio de categoría especial -seis aciertos más reintegro-obtenido en el sorteo celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado este boleto fue validado en el estanco ubicado en el centro comercial de la urbanización Vistahermosa, en el número 1 de la avenida Juan Melgarejo, tratándose del único acertante de categoría especial del sorteo del sábado.

A lo largo de la jornada de ayer fueron múltiples las cábalas y chascarrillos que se hicieron en la ciudad en torno a la posible identidad del ganador, del que no ha trascendido absolutamente nada pero que sin duda este fin de semana ha sido la persona más envidiada en El Puerto.

La combinación ganadora fue la formada por los números 3, 21, 43, 16, 13 y 28, con el 24 como número complementario y el 2 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.277.972 euros.

Además, hubo otro boleto acertante de primera categoría, con seis aciertos, que cobrará 676.351,88 euros y que fue validado en Moya (Las Palmas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios