Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Las propuestas de PSOE e IU copan el Pleno Municipal que se celebra hoy

  • IU exigirá que se envíen a Fiscalía todos los decretos de legalización de viviendas

La Corporación Municipal celebra hoy su sesión ordinaria de pleno del mes de julio con un orden del día mayoritariamente conformado por propuestas realizadas por el PSOE e Izquierda Unida.

Por parte del equipo de Gobierno, se solicitará el apoyo para realizar un añadido al convenio de colaboración con la fundación Luis Goytisolo para la rehabilitación del Palacio de Purullena y se dará el visto bueno a la ordenanza de recogida de residuos de construcción y demolición que ha realizado la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz.

Mientras, el PSOE exigirá que se constituya formalmente la comisión de seguimiento del nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Urbana), la inclusión de la ciudad en la Red Española de Ciudades Saludables y la creación de un consejo local de salud.

Por su parte, Izquierda Unida reclamará que se envíe a Fiscalía todos los expedientes de legalización de viviendas que firmó el ex concejal de Urbanismo, Juan Carlos Rodríguez, durante el pasado mandato municipal. Asimismo pedirá la reposición urgente de los parques infantiles retirados en 2006.

Por último, Independientes Portuenses solicitará la asignación de un local a la hermandad del Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios