El Puerto

La ciudad, presente en el Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz

  • Enrique Valle y Milagros Muñoz acuden al encuentro, celebrado en la localidad gaditana

Una imagen del encuentro del Consejo Rector de la Bahía y Jerez, celebrado en Cádiz.

Una imagen del encuentro del Consejo Rector de la Bahía y Jerez, celebrado en Cádiz.

En la jornada de ayer se celebraba en Cádiz el Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz y de la Campiña de Jerez . Estuvieron presentes por parte de El Puerto Enrique Valle, vicepresidente del Consejo, y la presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave), Milagros Muñoz, además de representantes del resto de los municipios implicados.

Según explicó tras el encuentro Enrique Valle la valoración fue positiva, ya que al ser un órgano de participación se están llevando propuestas que están siendo atendidas y en otras se están dando pasos para poder conseguirlas, quedando emplazados los asistentes para una vez que pasen las fiestas volver a reunirse, esta vez en el Ayuntamiento de Chipiona.

En el caso de El Puerto los representantes vecinales siguen pendientes de los proyectos de la Estación de Autobuses y la nueva Comisaría de la Policía Nacional, a la espera además del proyecto de viabilidad en torno a la vía verde Entre Ríos, para cuya puesta en marcha se están dando pasos importantes.

Los asistentes agradecieron a la Concejala de Participación de Cádiz, María Romay, su acogida para la reunión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios