El portuense Christian Lara se alza con cuatro premios Picasso

  • El joven peluquero ganó las categorías de colección de vanguardia, estilismo, fotografía y maquillaje

Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla. Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla.

Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla.

El joven peluquero portuense Christian Lara se ha alzado con cuatro premios Picasso de peluquería, en las categorías de mejor colección de vanguardia, mejor estilismo, mejor fotografía y mejor maquillaje.

Estos premios son los 'oscar' de la peluquería andaluza y el jurado, formado por destacados profesionales en el campo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía, destacó el trabajo de Lara, quien creó un trabajo espectacular inspirado en mujeres de distintas etnias.

El auditorio Al Andalus del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se volvió a llenar de creatividad al recibir la gran final de la tercera edición de estos premios Picasso, congregando a lo mejor de la peluquería y el estilismo en la comunidad autónoma.

En total fueron doce los peluqueros que se presentaron con sus innovadores colecciones a este certamen, siendo Manuel Cantón el ganador del premio Peluquero andaluz del año.

Los premios Picasso son los primeros galardones profesionales de la peluquería andaluza y han celebrado este año su tercera edición. Han sido los andaluces quienes han podido elegir a través de las redes sociales sus colecciones favoritas.

Christian Lara, que regenta una peluquería en la calle Magnolias, en la Costa Oeste, fue elegido por el Ayuntamiento para encarnar a una de las figuras de la cabalgata de Reyes, el Gran Visir, en la edición celebrada en enero del pasado año 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios