El portuense Christian Lara se alza con cuatro premios Picasso

  • El joven peluquero ganó las categorías de colección de vanguardia, estilismo, fotografía y maquillaje

Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla. Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla.

Christian Lara, durante la gala celebrada en Sevilla.

Comentarios 0

El joven peluquero portuense Christian Lara se ha alzado con cuatro premios Picasso de peluquería, en las categorías de mejor colección de vanguardia, mejor estilismo, mejor fotografía y mejor maquillaje.

Estos premios son los 'oscar' de la peluquería andaluza y el jurado, formado por destacados profesionales en el campo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía, destacó el trabajo de Lara, quien creó un trabajo espectacular inspirado en mujeres de distintas etnias.

El auditorio Al Andalus del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se volvió a llenar de creatividad al recibir la gran final de la tercera edición de estos premios Picasso, congregando a lo mejor de la peluquería y el estilismo en la comunidad autónoma.

En total fueron doce los peluqueros que se presentaron con sus innovadores colecciones a este certamen, siendo Manuel Cantón el ganador del premio Peluquero andaluz del año.

Los premios Picasso son los primeros galardones profesionales de la peluquería andaluza y han celebrado este año su tercera edición. Han sido los andaluces quienes han podido elegir a través de las redes sociales sus colecciones favoritas.

Christian Lara, que regenta una peluquería en la calle Magnolias, en la Costa Oeste, fue elegido por el Ayuntamiento para encarnar a una de las figuras de la cabalgata de Reyes, el Gran Visir, en la edición celebrada en enero del pasado año 2016.

más noticias de EL PUERTO Ir a la sección El Puerto »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios