El Puerto

La pintora Livia Bustillo expone su colección en Vistahermosa

  • La muestra que hoy se abre consta de más de 130 obras entre dibujos y acuarelas

La casa Casa Grande de Vistahermosa inaugura hoy a las ocho de la tarde la exposición de la artista Livia Bustillo. Se trata de una colección compuesta por más de 130 obras de pequeño formato donde los trazos del dibujo se mezcla con los contornos irregulares de la acuarela.

En esta muestra la pintora plasma escenas de sus paseos, viajes por todo el mundo por lugares como Estambul o Viena e incluso, composiciones que ella misma imagina. En ocasiones, mediante sus pinceladas y pequeñas pegatinas que coloca de forma estratégica, intenta aportar un toque irónico o de humor a sus cuadros.

Esta madrileña de padres gaditanos estudió arquitectura de interiores en París, después de varios años decidió empezar la carrera de Bellas Artes y en la actualidad trabaja como escaparatista.

Han pasado cuatro años desde que expusiera su última colección de óleos y en esta ocasión la pintora espera que esta colección, que ve por vez primera la luz, no deje a nadie indiferente.

Se trata de una muestra trabajada en la que Bustillo ha hecho una recopilación de obras que van desde cuadros que realizó hace más de diez años hasta los más nuevos que cuentan con tan sólo varios meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios