El Puerto

Unas 200 personas acudieron a la clausura de la oferta educativa

  • El colegio Las Nieves y la profesora de música María Antonia García, Menciones Educativas

Foto de familia de las firmas y colectivos que han colaborado en la oferta educativa municipal.

Foto de familia de las firmas y colectivos que han colaborado en la oferta educativa municipal.

El auditorio municipal Monasterio San Miguel acogió en la tarde del martes el acto de clausura de la Oferta Educativa Municipal 2016/2017, con la presencia del alcalde, David de la Encina, la edil de Educación, Ana María Arias, y la concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, Matilde Roselló. Más de 200 personas de la comunidad educativa local acudieron al acto, así como representantes de las entidades colaboradoras.

Este año se ofrecieron un total de 155 talleres de los cuales se han llevado a cabo 136, por los que han pasado 70.040 alumnos.

Tanto el alcalde como la edil de Educación destacaron la alta calidad de la Oferta Educativa Municipal de El Puerto, y agradecieron enormemente la implicación de profesores y entidades colaboradoras.

Como es tradicional, el acto de clausura incluyó un homenaje a los docentes jubilados en este curso escolar, que en total han sido 15 profesores de distintos centros de la ciudad.

Así, en el IES Mar de Cádiz se han jubilado Valentina González, Juan Guerrero, Juan Manuel Montoya, Antonio Mena y Juan de la Vega. Por su parte, pertenecían a SAFA San Luis Pilar González, Andrés Álvarez, José Herrador, Mercedes Lastra, Rafael Berbel y Félix Gallo. En el CEIP Valdelagrana se ha jubilado María Jesús Martínez; en el IES José Luis Tejada María del Carmen Calatrava e Ignacio García; y el en CEPER Caballo de Troya (del centro penitenciario Puerto II) Luis Pedro Zuasúa.

De otro lado, también se agradeció la implicación de las entidades, empresas, asociaciones, colectivos y personas a título particular que han colaborado en esta edición.

Finalmente, también se hizo entrega de las Menciones Educativas Municipales, en sus dos categorías: colectiva e individual, que en esta ocasión han recaído sobre el CEIP Las Nieves, que cumple su 25 aniversario, y la profesora de música María Antonia García Junquero, más conocida como Coca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios