El Puerto

La oposición baja la intensidad pero no tiene vacaciones

La oposición municipal reconoce que baja la intensidad durante el mes de agosto, en el que no se celebra el Pleno Ordinario de todos los meses, pero mantiene las reuniones de trabajo "y la intensidad política no baja en ningún caso", según afirma el portavoz del grupo municipal del PP, Germán Beardo. "Otra cosa es que determinados días sí aprovechemos para estar con la familia", añade. Beardo afirma que "el derecho a las vacaciones es un derecho laboral, y el cargo público está en política de forma voluntaria. Nosotros entendemos la política 365 días del año las 24 horas".

Por su parte, el grupo Levantemos tampoco disfruta de vacaciones propiamente dichas, señalan. De esta forma, cada concejal "continúa trabajando en sus respectivos asuntos al 100%, siguiendo con los asuntos que han ido llevando durante el año. El verano hemos seguido el mismo ritmo, sin cambiar la dinámica", subraya la secretaria de grupo, Irene Arana.

Por último, el grupo Ciudadanos, ha estado de descanso un par de semanas aprovechando que en agosto el Reglamento Interno del Ayuntamiento no contempla pleno ordinario. Su portavoz, Silvia Gómez, afirma que "consideramos necesario hacer un paréntesis en la labor de oposición y reponer las pilas unos días para volver en Septiembre con nuevos proyectos e ideas para la ciudad. Tanto mi compañero como yo misma disfrutaremos de la oferta turística y cultural de El Puerto y aunque Javier Cuvillo no tiene vacaciones laborales, intentaremos descansar y disfrutar de nuestras playas, nuestro entorno y nuestra gente, sin dejar de lado nuestras responsabilidades políticas y municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios