El Puerto

Una noche de maridaje perfecto entre gastronomía, arte y música

  • El Castillo de San Marcos fue testigo de una nueva edición del Ciclo Cultural Caballero

Una de los puestos que ofrecía al público Ramen con plancton y amontillado.

Una de los puestos que ofrecía al público Ramen con plancton y amontillado. / fernández hortelano

Los 200 asistentes a la XVII edición del Ciclo Caballero fueron partícipes de una experiencia única de la que el Castillo de San Marcos fue el más fiel testigo en una agradable noche de verano.

Bajo el título 'Con la comida sí se juega', Caballero invitaba a una interesante actividad en la que el participante iba maridando las diversas elaboraciones con los vinos sugeridos de la marca Caballero.

Con el billete denominado Tapaporte, que servía para sumergirse en un viaje lleno de sabores, los asistentes iban sellando uno a uno en los diferentes puestos para poder degustar delicatesen como Ramen de plancton, tacos de carrillada ibérica, ostiones de estero o ahumados de Doñana, entre otras muchas tapas tanto frías como calientes.

La velada estuvo amenizada con la música del grupo 'Lady & The Cats', quienes deleitaron con sus magníficas interpretaciones. Además se contó con la pintura en directo del gaditano Andy Rivas, autor del cartel de esta edición.

Al finalizar la cata, se pasó a otro espacio donde el helado de Da Massimo y las bebidas espirituosas del Grupo Caballero se encargaron de poner el broche de oro a una increíble jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios