Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La empresa municipal Apemsa obtiene nuevas certificaciones de calidad

  • Le ha sido concedida la de calidad, la de prevención de riesgos y la de protección del medio ambiente

La empresa municipal de aguas, Apemsa, ha obtenido dos nuevas certificaciones de calidad, una de protección del medio ambiente (la ISO 14.001/2004) y otra en la prevención de riesgos laborales (OHSAS 18.001/2007). Estos reconocimientos se suman al de calidad que viene renovando la sociedad municipal desde hace 10 años.

El consejero delegado de la empresa municipal, Daniel Pérez, incidió en que el objetivo para la obtención de estas certificaciones no es otro que el de la "constante prestación del mejor servicio al usuario, funcionando de manera compatible con un buen comportamiento ambiental y respeto a las personas que trabajen para Apemsa, comprometiéndonos al cumplimiento de la legislación relacionada con los aspectos ambientales y de prevención".

Para Pérez, el haber certificado la calidad de la empresa municipal en estos tres campos (calidad, seguridad y medio ambiente) "es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de muchas personas y un paso muy importante en nuestro fin último, que es el servicio al ciudadano utilizando todos los medios que tenemos a nuestro alcance".

La certificación de medio ambiente determina el impacto que la actividad tiene en su entorno. Así se premia el desarrollo de medidas para fomentar la protección ambiental y el consumo responsable de energía. Mientras la de prevención de riesgos laborales se centra en el cumplimiento de las normativas existentes al respecto además de tomar medidas para mejorar las condiciones de trabajo. Por último, la de calidad certifica las actuaciones encamindadas a la mejora del servicio al cliente, las relaciones humanas, la formación del trabajador y las estrategias comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios