El Puerto

La ilusión de un niño, el mejor regalo

La ilusión de un niño, el mejor regalo

Estos días está circulando por la redes sociales un vídeo que se ha hecho viral, el de un niño que se emociona al recibir como regalo de Reyes un perrito.

La reacción de Noah, que así se llama el pequeño, no ha dejado indiferente a nadie y el vídeo cuenta ya con miles de visitas.

Como explican desde la protectora de animales Patas, el niño quería un perro desde que tiene uso de razón y sus padres fueron a ver los animales del servicio municipal que gestiona Patas y se enamoraron a primera vista de Yuste.

Este perrito mestizo, muy dulce, ha conseguido enamorar a su nuevo dueño y a toda la familia, de la que ya es un miembro más.

Desde la protectora recuerdan que estos animales a los que busca familia el servicio municipal no son abandonados porque tengan taras, o problemas, “son animales maravillosos, de primera”, explica una de las voluntarias de la protectora, quien añade que “el problema es de los seres humanos sin escrúpulos y sin sentimientos que los dejan en la estacada”.

En este caso esta familia ha adoptado a Yuste, un perro adulto que se ha adaptado desde el primer momento a su nueva vida.

Hay que decir que los cachorros no se pueden sacar de la protectora hasta que terminen el ciclo de vacunaciones, además de tener que ser educados en todos los aspectos, por lo que desde Patas consideran que adoptar un perro adulto es “una opción maestra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios