Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Dos heridos, uno por arma blanca, en una reyerta en una vivienda de El Tejar

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años y nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de las agresiones

Sobre las 08:40 horas de la mañana del pasado domingo efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto-Puerto Real acudían a una vivienda de la barriada de El Tejar en la que, según una llamada de una vecina del mismo bloque, se había producido una reyerta en la que se habían registrado heridos.

La llamada a la Policía Nacional se producía una vez que los implicados en el suceso habían llamado la atención de una vecina en un piso de la calle Carabela La Niña, pidiéndole que solicitara ayuda. Al parecer un grupo de personas, todos ellos inmigrantes, habían quedado en la vivienda para pasar la jornada del sábado de fiesta, prolongándose la reunión hasta bien entrada la mañana del domingo.

La vivienda es propiedad de O.L.C., de nacionalidad ecuatoriana y de 25 años de edad, que fue precisamente una de las personas que resultaron heridas.

Según señalaron a este periódico fuentes policiales, el grupo estuvo ingiriendo alcohol durante buena parte de la noche hasta que por motivos desconocidos se originó una fuerte pelea en la que uno de los presentes, N.A.Z., también ecuatoriano y de 24 años de edad, agredió con un cuchillo de carne al propietario de la vivienda, hiriéndole en un costado. También agredió a una mujer de nacionalidad colombiana, cuyas iniciales son P.V.P., de 24 años de edad, quien resultó herida tras propinarle el mismo N.A.Z. varios botellazos, presentando diversas heridas y policontusiones por todo el cuerpo.

El hombre herido fue traslado al hospital Santa María de El Puerto mientras que la mujer tuvo que ser derivada al hospital universitario de Puerto Real, donde fue atendida de sus lesiones. Ninguno de los dos heridos se encuentra en estado grave por lo que no se teme por sus vidas.

La Policía Nacional detuvo en el lugar de los hechos al agresor, que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría y que presumiblemente ingresará en prisión preventiva por un presunto delito de lesiones. El detenido no tenía antecedentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios