Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El gobierno local amplía las salas de estudio con el Mar de Cádiz

La teniente de alcalde de Educación, Ana María Arias, ha informado de la apertura de nuevas salas de estudio, gracias a la contratación que se ha efectuado a través del Plan de Empleo Joven, donde dos de sus trabajadores estarán destinados a este servicio, que se ofrece en el IES Mar de Cádiz.

Con motivo de la presentación de los nuevos horarios de las salas de estudio que se ponen a disposición de la ciudadanía, la responsable municipal ha destacado esta novedad explicando que "es un recurso que viene a sumarse a los ya existentes en el edificio San Agustín, en el Centro Cultural Alfonso X El Sabio y en el Centro Cívico", afirma la edil.

En relación a los horarios, Educación informa que la sala del IES Mar de Cádiz estará disponible de 09:00 a 12.00 horas y de 16:00 a 20:30 horas de lunes a viernes hasta el 30 de abril, salvo los días festivos. El Centro Cultural Alfonso X El Sabio abre de lunes a viernes desde las 08:30 a 21:50 horas, quedando cerrada de 14:00 a 16:00 horas. La sala del Centro Cívico queda abierta de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios