El convenio con la APBC no irá a pleno finalmente esta tarde

  • Detalles de carácter técnico han motivado la decisión de retirar el asunto del orden del dia

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel Quintana, ha informado que el convenio urbanístico con la APBC para la zona de La Puntilla será elevado a pleno en las próximas semanas.

Quintana explica que "en el día de ayer se recibió el informe de la Intervención Municipal, solicitando la aclaración de varios asuntos competentes a diversos servicios. Aun estando el documento trabajado y consensuado tanto con la APBC como con los grupos municipales, hemos considerado que sea retirado del pleno de hoy para poder aportar con mayor precisión y tiempo las aclaraciones solicitadas desde el servicio técnico de Intervención".

En este sentido, y a juicio del responsable de Urbanismo "la aprobación del documento que va a desarrollar la margen derecha del río Guadalete es un asunto de especial importancia y proyección para la ciudad como para que quede el más mínimo atisbo de duda sobre lo contenido en el convenio".

Por ello, desde el Gobierno Local, y en un ejercicio de responsabilidad y gestión seria, han considerado no elevarlo ahora al pleno. Ángel Quintana, que ha comunicado esta circunstancia personalmente a los portavoces del resto de grupos de la oposición, ha agradecido la disposición encontrada, destacando que "para toda la Corporación nos encontramos ante un asunto de especial relevancia para el futuro de El Puerto, por lo que se ha entendido la decisión tomada por el Gobierno Local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios