La ciudad despedirá el año con la nueva Carrera San Silvestre

  • Se celebrará el día 30 con la colaboración del Club de Atletismo, y saldrá de La Victoria

Presentación de la Carrera de San Silvestre, frente al Ayuntamiento. Presentación de la Carrera de San Silvestre, frente al Ayuntamiento.

Presentación de la Carrera de San Silvestre, frente al Ayuntamiento.

La concejala de Deportes, Ana María Arias, presentó ayer la I Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto, que se celebrará el próximo día 30 de diciembre. La carrera se engloba dentro de la programación navideña del Ayuntamiento y tiene un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará para la Asociación de Los Reyes Magos y todos los alimentos recogidos irán para Cáritas San Joaquín. El evento cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Alcanatif.

La concejala ha recordado que el plazo de inscripción ya está abierto en la web de la Federación de Atletismo de Andalucía y que la inscripción tendrá un precio de tres euros y un kilo de comida, que se puede sumar a los que aporten voluntariamente todos los espectadores que acudan o que participen en la Fila 0, que se ha creado en la página web de la Federación. Ana María Arias se ha mostrado convencida de que la carrera "va a contar con una alta participación, tanto por sus características de circuito urbano, que va a permitir que los corredores disfruten de un recorrido por las calles de la ciudad iluminadas, como por su carácter solidario y familiar, tanto por las numerosas actividades complementarias como por los premios", donde destacará uno al corredor con el mejor disfraz que llegue a meta.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo, Ángel González, ha detallado que se trata de una carrera urbana, de tres kilómetros de distancia con salida y finalización en el Parque de La Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios