El Puerto

El centro exhibe su lado más infantil en un nuevo vídeo de promoción

Los comerciantes del caso antiguo muestran su oferta en el nuevo vídeo de la campaña Conoce el comercio del centro, mucho más de lo que te imaginas.

En esta nueva entrega de dicha iniciativa, que tiene como objetivo devolver la actividad a los comercios del centro, se muestra una selección de distintas tiendas locales donde pueden comprar una amplia y variada oferta de moda infantil: desde zapatos y conjuntos de primera puesta para los recién nacidos, hasta bañadores, pasando por sombreros y complementos. "Son los propios comerciantes quienes nos están abriendo las puertas de sus tiendas para enseñarnos toda su oferta en este tipo de moda", ha explicado José Luis Bueno, concejal de Comercio, mientras detalla el origen de esta actividad, promovida por dicha área.

En este vídeo, que ya acumula más de mil visitas en redes sociales, aparecen locales muy conocidos de la ciudad, como Pequeñines (situada en la calle Ganado), Mamá Pollito (en Pedro Muñoz Seca) o Chikipekes (en la Placilla). "Es muy importante contar con el centro a la hora de realizar las compras", destaca Bueno. "Apostar por el comercio de proximidad es apostar por la calidad, por el buen precio y por el trato personalizado, las señas de identidad del comercio local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios